Jamás Creerás Como Lucen Estas Estrellas de Los Clásicos de Hollywood Hoy en Día.
Josep Guardiola – Es más fácil ser dirigido que dirigir
Pep, como lo conocen los amigos fue uno de los jugadores más prolíficos y con más futuro de la Liga Española de su tiempo. El centrocampista pasó la mayor parte de su carrera como jugador en el club azulgrana, el futbol club Barcelona, con el ganó varias copas de la liga y del Rey.
Además de una copa de la UEFA Champion League, entre muchas otras. Pero el cambio de Guardiola vino cuando le llego el retiro de su faceta como jugador y comienza la etapa de director técnico, cuando empieza a sentir un tipo de presión diferente. Y el desgaste se nota.
Javier Bardem – Boxeo, rugby y el Oscar
Javier Bardem es el primer actor de origen español que puede darse el lujo de celebrar ser el ganador de un premio OSCAR, un BAFTA, SAG, Goya y pare de contar. Pero lo realmente memorable es el Oscar. Bardem, es hijo de una famosa actriz española, y esposo de otra gran actriz.
Pero el no empezó como actor. Fue boxeado y jugador de rugby, ambos deportes le concedieron algunas secuelas, principalmente en su nariz un poco torcida y abultada. Y es que debido a la naturaleza de esos deportes, el actor fracturó su nariz en más de una oportunidad. Igual sigue siendo un gran actor.
Pierce Brosnan – El agente especial lo han batido, no mezclado
Y es que las tragedias familiares le han pegado duro, perdiendo a la que fuera su esposa por 11 años, ya viudo logra casarse y de nuevo, pero es su hija la que es golpead por la tragedia de la muerte en el 2013.
Y quizás es por eso que se le ha visto al actor un poco desatendido en su apariencia y realmente no es para menos. Aunque ha logrado recuperar su tren de vida, ya que ha estelarizado junto a la leyenda actoral que es Meryl Streep, el musical Mamma Mia, con grandes índices de éxito. Esperamos que sigas muy bien; Pierce.
Donatella Versace – Cuando mucho, si es demasiado
Conocida por ser la hermana del popular y querido diseñador Gianni Versace, Donatella toma la rienda que dejo su hermano al ser asesinado en 1997. Llevando a la casa de modas a nuevas alturas. Pero la muerte de Gianni la sumerge en un torbellino de depresión, ansiedad y drogas.
Por siempre será comparada con el genio que tenía su hermano mayor, pero Donatella ha sabido labrar una pasarela propia con voz y estilos únicos, que también le han hecho ganar reconocimiento. Pero el uso de las drogas no perdona y los estragos que éstas han dejado en su rostros es asombroso y un poco aterrador.
Lucero
Lucero, o la Novia de América, es una cantante, compositora y actriz mexicana. Lucero comenzó su carrera a los 10 años en Alegrías de mediodía y luego, en 1985, filmó su primera película, Fiebre de amor.
La artista cuenta con una larga carrera repleta de éxitos y actualmente continúa lanzando discos. A sus 50 años, Lucero sigue siendo una talentosa artista pero con bastante más arrugas.
Chevy Chase – Los excesos siempre dejan marca
Este el único actor que resalta en nuestra lista, porque nunca se le ha considerado un actor sexy. Sus inicios desde Saturday Night Live, y al lado de Dan Akroyd y Steve Martin, en sus muy numerosas películas de comedia. El actor ha reconocido públicamente sus adicciones y también ha dejado claro sus esfuerzos por recuperarse.
En la actualidad el actor ha recuperado su balance, estelarizando en una comedia para la televisión, Community que le ha permitido ejercitar sus músculos graciosos y volver a ganar a toda una nueva generación de fanáticos que reconocen el gran trabajo que hace el actor de 75 años.
Edward Furlong – Niño estrella un poco estrellado
Este niño actor ganó relevancia cuando obtuvo el protagónico en el taquillero film Terminator 2, el día del juicio, junto a Linda Hamilton y otro presente en la lista, Arnold Schwarzenegger. También hizo muy buen papel como el hermano menor de otro Edward, esta vez Edward Norton en Historia Americana X.
Pero la adolescencia, la fama y Hollywood no son buenas aliadas. La ascendente carrera del joven, rápidamente cayó en espiral, cuando decidió prestar más atención a sus gustos que su profesionalismo como actor, llegando tarde y presentando actitudes rebeldes. Esperemos que ya le esté yendo mejor.
Joan Van Ark – Hay etapas que hay que superar
Las actrices, en especial las estadounidenses, tienen un serio problema con la vejez como hacerle frente con gracia y dignidad. Desafortunadamente este no es caso de esta actriz. En aras de querer mantener algunos rasgos juveniles se sometió a algunos procedimientos y no le fue de lo mejor.
La actriz abandona la serie de televisión California (Knots Landing) para explorar otras opciones actorales, lamentablemente esas opciones no fueron llegando tan masivamente como la actriz esperaba y esto hizo que se siguiera concentrando en “mejorar” su físico, terminando como una versión de ella misma, pero no la mejor versión.
Jason Statham – ¡Sin excesos!
El actor de acción Jason Statham ha tenido una prolífera carrera artística a lo largo de estos años principalmente en los géneros de acción. “Los indestructibles”, “El transportado”, “Rápidos y Furiosos”, son algunas de las grandes producciones donde ha actuado Statham, alcanzando el reconocimiento internacional. Jason ha trabajado por verse joven a pesar de los años.
Para conservar su figura el actor sigue entrenando duro como lo hacía años atrás. Sus fans no dudan que que quizás también se haya realizado algunos retoques estéticos para huirle a las arrugas. No sería el primer actor, ni el último en hacerlo. ¡Por favor no te excedas!
Thalía
Thalía es una de las cantantes latinas más hermosas y siempre acostumbra a sus seguidores a mantenerlos al tanto de su vida personal en las redes sociales. La tendencia de subir fotos sin cosméticos es muy popular sin duda pero un tanto desfavorecedora par algunos, la verdad es que la edad nos alcanza a todos. Thalía compartió recientemente una foto con su esposo e hijos en Instagram donde se le ve bastante diferente donde luce algo más envejecida y los comentarios con críticas no se hicieron esperar.
Al Pacino –Todo un símbolo de la actuación
No hay papel que Al intérprete y sea un desperdicio. ¿Quién no recuerda a Tony Montana o al dulce y luego transformado en mafioso Michael Corleone, o quizás a Carlito Brigante? Todos los personajes que brillantemente nos ha entregado este actor, han sido una delicia.
Con más de sesenta años en la industria no da seña de retiro. Y es que los años solo han servido para darle más fuerza y entereza a cada una de sus interpretaciones. Ahora mucho más relajado y con una hoja de vida que habla por sí misma, además de decenas de premiaciones, Al tiene derecho a envejecer con mucha dignidad y estilo.
Jorge Ramos – El más reconocido de Univisión
Jorge Ramos es uno de los periodistas más reconocidos de la cadena Univisión. Este periodista y escritor mexicano es uno de los mejores periodistas latinos actualmente. Jorge Ramos Trabaja como presentador del Noticiero Univisión que se transmite en los Estados unidos y 16 países latinoamericanos. En su larga trayectoria como conductor ha cubierto cinco guerras y entrevistado a diferentes políticos. A sus 63 años no parece que haya envejecido bien.
Janice Dickinson – Muy malas decisiones cosméticas
A pesar de tener más de 60 años y ostentar aun un cuerpo envidiable, el rostro de la temperamental topmodel, exhibe los embates que ha tenido que sufrir su rostro, además de los excesos por el consumo de ciertas sustancias. Janice nunca ha sido tímida al expresar su punto de vista.
Sin embargo ha vuelto a ser relevante en las noticias por haber sufrido y superado un cáncer de mama, que en parte ha alterado su aspecto físico. La famosa modelo, ha invertido millones de dólares para alcanzar un físico que ya hace mucho la dejó.
Las gemelas Olsen – Empresarias desde bebés
Las hermanas Olsen son conocidas por sus infinitas películas infantiles que solían protagonizar, sacándole provecho al hecho de ser gemelas idénticas. Pero su pase al estrellato vino de un papel, Michelle Tanner en la serie de televisión, “Tres por Tres” (Full House)
Lo que muchos no sabían o entendían era que ambas niñas protagonizaba la serie y lo hacían desde los 8 meses de edad. Hoy son empresarias, modelos y diseñadoras, aunque su imagen suele ser sorprendente y no siempre para bien. Esperemos que los episodios de anorexia queden en el pasado.
Brigitte Bardot – Una adorable muñeca que mantiene su candidez
Brigitte Bardot alimentó las fantasías de multitudes de fanáticos, deseosos de pasar un día con la hermosa y joven actriz. Ahora con 84 años se mantiene activa trabajando en sus fundaciones de caridad y cumpliendo sus compromisos de trabajo.
En la época cuando se forjó el Hollywood de oro, que hoy conocemos, Brigitte formó parte de esos alineamientos con una belleza que solía envolver al público. Hoy por hoy se puede ver la huella que el tiempo ha dejado en su tez, pero la candidez de su espíritu sigue igual que en sus años mozos.
Gene Simmons – El demonio ha ganado algo más que dinero
Gene Simmons sigue siendo el bajista de la ultra reconocida banda KISS, en donde representa el papel de un demonio que suele sacar una considerablemente larga lengua. Ya con muchos años encima el, una vez galán de la banda, ha ganado unos cuantos kilos, que lo hacen resaltar.
Simmons sigue de gira con Kiss y niega cualquier vínculo con las drogas ahora, el bajista siempre ha mantenido una actitud controversial y abierta a la polémica, como cuando afirmaba haber tenido relacione sexuales con más de trescientas chicas en su juventud. Aunque como luce ahora, esperemos que su novia si lo quiera.
Nick Nolte – Las copas es lo suyo
El premiado actor Nick Nolte, ha pasado toda una vida al frente de las cámaras dejando un sello indiscutible de buenas y poderosas actuaciones. Y aun sí, todo esto se ve empañado por esa misma vida sumergida en la bebida. El actor del Príncipe de las Mareas ha tenido muy malos momentos debido a su alcoholismo.
Afortunadamente ha cobrado conciencia de que ese camino solo llevaba a un lugar y nada divertido. A día de hoy el actor ha recuperado su fuerza y amor por la vida y su carrera, entregando aún interpretaciones poderosas y llenas de carisma. Nolte ha tenido grandes logros y vaya si le ha sacado provecho.
Katherine Heigl – ¡Aún a tiempo!
La actriz estadounidense Katherine Heigl ha tenido grandes cambios de look a lo largo de su carrera. Algunos por decisión propia y otros para asumir nuevos personajes. La ex actriz de “Grey’s Anatomy”, serie por la que es principalmente reconocida, también se ha sometido a retoques estéticos como otras artistas con el fin de huirle a los años. Su rostro ha dejado de verse menos natural, aunque todavía no en exceso.
Heigl, quien recientemente protagonizó la serie de Netflix “El baile de las luciérnagas”, aún está a tiempo de envejecer sin tantos retoques que puedan dañar su rostro. ¡Esperamos que sea así!
Bruce Willis – ¡Adiós arrugas!
¿Quíen no conoce el nombre de Bruce Willis? El famoso actor de cine estadounidense ha actuado en grandes producciones como “Pulp Fiction”, “Moonlighting”, “Armageddon”, “El protegido”, “Duro de matar”, entre otras más. Indudablemente los años han pasado por el físico de Willis, ya no es el mismo rostro joven que debutaba en la década de los 80.
Sin embargo, hemos notado con el paso de los años que también se ha realizado algunos retoquitos para disimular las líneas de expresión y arrugas de su rostro. Muchos actores temen ser desplazados por los cambios notorios que trae la vejez, quizás sea lo que Bruce busca evitar a toda costa.
Melanie Griffith – Los analgésico no son buenos consejeros
Muy lejanos quedaron los días de lozanía y esbeltez de la actriz, que a pesar de no ser una víctima del bisturí, ha pasado por malos momentos que han tomado lo mejor de ella. Siendo una de las estrellas en mayor ascenso de los añorados años ochenta, casi ha desaparecido del espectáculo.
Adicción a pastillas y a analgésicos han dejado marca en su aspecto, que ahora le hace lucir opaca y desaliñada. Griffith, se mostraba como la atractiva esposa de un, muy atractivo y joven Antonio Banderas pero el abuso de las sustancia la hizo decaer. Esperemos que se recupere.
Kelly McGillis – Los excesos y la homosexualidad
Algunos la recordarán como el interés romántico de Tom Cruise, en la súper exitosa Top Gun, en los ochenta. Una fama recién encontrada y con muy poco tiempo para asimilarla, fueron los ingredientes de una receta nefasta para la actriz, que tan sólo daba sus primeros pasos en la industria.
La ansiedad y la depresión tampoco estuvieron a su favor, puesto que la actriz no sabía cómo admitir su homosexualidad. Fueron tiempos muy duros para Kelly, quien también atravesaba momentos difíciles en lo personal, y buscó refugio en fumar, que le dejaron secuelas de salud. Hoy, la actriz aun hace apariciones especiales en cine y teatro.
Wesley Snipes – Blade no pagaba impuestos
Wesley Snipes siempre fue conocido por sus papeles de actor de acción y su nombre en la taquilla era sinónimo de éxito. Con la trilogía de Blade, se cimentó el caracter de héroe de acción. Un temperamento difícil y algunas excentricidades, hizo que se le conocería como alguien difícil en los sets de filmación.
Sin embargo una temporada en cárcel por evasión de impuesto lo hizo ver cambiado, envejecido y extenuado. Y a pesar de todo eso, el actor escarmentó y al fisco lo que es del fisco. Snipes ha seguido actuando en películas exitosas como “The Expandibles” junto a Sly y a muchos otros actores de acción.
Bruce (Caitlyn) Jenner – El cambio fue tan radical que hasta de sexo cambio
Este sí que fue un cambio de ciento ochenta grados. Aquí hubo cirugías antes, durante y después de la transformación del atlético Bruce en la altísima Caitlyn. Bruce, medallista olímpico cobró notoriedad en el seriado de “Keeping up with the Kardashians”, y lo pudimos ver como el único hombre, junto a Robert Kardashian hijo.
La ahora Caitlyn, es una activista de la comunidad LGTB y ha ganado la oportunidad de reestablecer la relación con sus hijas Kendal y Kylie, empresarias y modelos. Es común sorprenderse de los muchos cambios que atraviesan las personas que decide cambiarse de sexo.
Michael Douglas –Heredero de adicciones y víctima del cáncer
A medidos de los ochenta y principio de los noventa este gran actor, iba subiendo como la espuma. Alcanzando grandes reconocimientos de la industria y ascendiendo como cohete, las imágenes del actor luciendo decaído y desaliñado sorprendieron a muchos. El actor estaba padeciendo de un cáncer de garganta. Un cáncer que pudo superar satisfactoriamente.
Tras ese episodio Douglas, hijo del también actor Kirk Douglas, retomó su carrera con más fuerza que nunca antes. El actor ha conseguido calar en las nuevas generaciones por su papel en Ant-man y la saga de los Vengadores. Casado con la también actriz Catherine Zeta-Jones, el actor ha conseguido una vida feliz y plena.
Alejandro Sanz – Ya tiene 50 años
El cantante español Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria como cantante llegando a ganar un total de 23 Grammy Latinos. Alejandro era considerado como uno de los cantantes españoles más atractivos y deseados en su juventud. Pero actualmente el cantante no sigue siendo tan joven, en sus 50 años Alejandro ha demostrado que una vida en el ojo público también pasa facturas y actualmente luce como el vecino de al lado, deja sus canas al descubierto y por lo que podemos ver ha ganado unos kilitos de más. Nosotros seguimos siendo fanáticos de su música y de él.
Jocelyn Wildenstein – Muy malas decisiones. Muy malas
Un claro ejemplo de lo todo lo que no se debe hacer. Jocelyn ha abandonado por siempre la naturalidad del rostro humano. Obviamente se ha convertido en una víctima de su propia obsesión con el bisturí, rediseñando su cara y descartando una apariencia normal.
Esta adicta a las cirugías, ha gastado, según comentan los rumores, más de cuatro millones de dólares en cirugías estéticas y esa es solo una muestra de lo que las obsesiones pueden hacerle a la cara de alguien. Y aunque la foto la haga parecer un (mal) chiste, ella está conforme con su apariencia.
Whitney Houston –Voz de oro, opacada y apagada por las drogas
Whitney Houston tuvo la vida que solo algunas cantantes pueden tener. Una voz privilegiada con un talento para sostener tonos sin desafinar ni en un cuarto de tono. Whitney pasa de ídolo adolescente a artista consagrada de la música y la interpretación. Una voz sin comparación.
Lamentablemente parece que el ángel que acompaña a estos talentosos artísticas, viene con un demonio, las adicciones y no hubo excepción para Whitney. ¿Quién puede olvidar la poderosa interpretación del clásico de Dolly Parton, “I wil Always Love You” sosteniendo esa nota por más de un minuto? . Las drogas nunca son buena compañía. Canta con los ángeles, diva.
Pam Grier – ¡Irreconocible!
Pam Grier debutó en la década de los 70 en el cine estadounidense. Una de sus participaciones más conocidas fue en “Jackie Brown” de Tarantino donde actúo como protagonista. Grier fue una referencia importante para la comunidad afroamericana a través del cine denominado “blaxploitation”. La actriz estadounidense en la actualidad está irreconocible físicamente, especialmente por el peso que ha ganado en los últimos años.
Aquella morena que mostraba sus curvas y un cuerpo esbelto quedó en el pasado. Pocos la reconocerían a simple vista. Lo cierto es que ha podido pasar por el bisturí para quitar ese exceso de peso, pero no lo ha hecho. ¿Estará en sus planes?
Adrienne LaRussa – ¡Exceso de bisturí!
¿Recuerdan a a la actriz estadounidense Adrienne LaRussa? La ex esposa de Steven Seagal, en sus inicios en la actuación, tenía un hermoso rostro natural que cautivaba en cada escena de las películas y series que participaba. Con el paso de los años este rostro natural se fue desvaneciendo. LaRussa al parecer se volvió adicta al bisturí tomando malas decisiones para su rostro.
El exceso de botox, especialmente en sus labios, nos hace pensar en la cantidad de retoques a los que se ha tenido que someter. Aquella joven de rasgos naturales, quedó en el pasado. ¡Esperamos que no se ponga más botox!
Slash – Con unos kilitos de más pero con muchos años más por rockear
Años de fiestas imparables, drogas y cigarrillos, dejaron una factura sobre la humanidad del músico, mejor conocido por integrar una de las bandas más famosas del planeta, Gun’s and Roses. Slash es uno de los guitarristas más talentosos que hay, y es increíble que con tan solo 35 años tuvo que realizarse una intervención cardíaca.
Los años de excesos no dejan de pasar factura en la vida del músico, de 53 años, quien ha tenido una prolífica carrera como solista y como parte de la banda Velvet Revolver. El abusos de sustancias quedó en el pasado, ahora el músico está mucho más lúcido y virtuoso, como siempre.
Teri Hatcher – La negación funciona, cuando se trata de la cosmética
Teri Hatcher será recordada por su papel en la serie televisiva “Esposas Desesperadas”. Teri ha sido el blanco de muchas especulaciones a través de los años por su esbelta delgadez, implicándola en desórdenes alimenticios y acusándola de haber pasado por la hoja del bisturí.
En la foto de la derecha se le ve como recién salida de la ducha como muestra de naturalidad, en un intento de acallar los rumores de que se había hecho algunos retoques. Sin embargo el intento fue en vano pues surgieron nuevas especulaciones y la estrategia no funcionó, solo logró crear más escepticismo. Aunque para ser sinceros, la actriz luce mejor que muchos.
Axl Rose – Una vez el hombre más deseado del rock, ahora sólo le deseamos lo mejor
¿Quién no disfrutó viendo a Axl haciendo su serpenteante movimiento insignia, en el video de Welcome to the Jungle? ¿O verle ese torso desnudo, en algún concierto? Bueno, esos días quedaron en el pasado más lejano, luego de su separación de la banda Guns n’ Roses, famosa a principios de los noventa.
Axl y el también participante de esta lista Slash, fueron los miembros fundadores. Al separarse la banda, Axl se alejó de los reflectores por demasiado tiempo y cuando volvió su indiscutible aumento de peso, era de lo único que se podía hablar. Esperemos que la sobriedad, también lo sea.
Eddie Van Halen –El rock vive para siempre
Eddie Van Halen integra una muy larga lista de dioses del Rock. Integrando una de las bandas del rock más famosas del mundo, como lo es Van Halen. El salvaje rockero ha pasado su vida entre escenarios y salas de rehabilitación. Recayendo múltiples veces y saliendo adelante otras tantas.
Con el correr de los años, este desordenado rockero ha conseguido reorganizar las prioridades en su vida, lo que le ha llevado a una vida libre de drogas. Y podrá ya no tener su batiente melena, que desencadenaba incontrolables gritos de sus más fervientes fanáticas, pero al menos se mantiene bastante bien, a sus 64 años.
Kathleen Turner – Cuando la enfermedad conoce a las drogas
La protagonista de la Joya del Nilo y la Guerra de los Roses, junto a otro participante de nuestra lista Michael Douglas. Y quien podría olvidar su cadencia voz como Jessica Rabbit, en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Lamentable fue la noticia de que la actriz sufría de artritis reumatoide.
La afección causo fuerte dolores, lo que la empujó a las drogas de prescripción y al alcohol. Pero sabiendo en que terminaría buscó la rehabilitación. Ha podido recuperar su carrera ser parte intermitente del elenco de Friends, interpretando al padre transgénero de Chandler. Aunque el cambio que exhibe, no tiene vuelta atrás.
Adela Noriega – Una hermosa actriz retirada
La salida de los reflectores de la actriz Adela Noriega fue una sorpresa para todos. Lleva más de diez años alejada de las pantallas y se había especulado que vivía en Estados Unidos. Adela participó en recordadas telenovelas mexicanas como Quinceañeras, Amor real, Fuego en la sangre y El privilegio de amar. Actualmente tiene 50 años.
El Gran Wyoming
José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming, es un humorista, presentador, actor y columnista español. El Gran Wyoming comenzó su carrera musical junto al grupo Paracelso y luego, como presentador, fue parte de numerosos éxitos.
Actualmente, el Gran Wyoming es el presentador del programa de televisión El intermedio y, aunque mantiene la mirada de su juventud, los años se han hecho notar en su rostro.
Paulina Rubio – Le falta una rutina de cuidados para la piel
La Reina del Pop Latino ha sido aclamada por generaciones desde sus inicios en el grupo Timbiriche hasta haberse convertido en una de las mejores cantantes de música Pop latina. Con un patrimonio neto de 35 millones de dólares se podría decir que tiene los medios para tener una increíble rutina de cuidado para la piel, pero sin embargo Paulina quien casi pisa los 50 años, luce diferente a actrices que tienen más edad. Paulina luce con más manchas en su rostro y sin duda necesita una mejor rutina antienvejecimiento.
Gloria Trevi
Gloria Trevi es una cantante, actriz y productora mexicana que ha logrado la fama y el cariño internacional. Con tan solo 14 años, Gloria comenzó su carrera artística la cual continúa vigente al día de hoy.
Al ver algunas fotografías que la artista ha compartido de su adolescencia, notamos que su rostro ha cambiado completamente. Gloria se ha sometido a múltiples cirugías para no perder su juventud y ha terminado perdiendo sus facciones características.
Susanna Griso
Susanna Griso es una periodista y presentadora española muy querida por el público. La periodista comenzó su carrera en una radio de Cataluña y, en el año 1993, comenzó su programa de entrevistas en TV3.
A sus 50 años, la presentadora de Espejo Público se ve muy distinta de aquella joven que recién comenzaba, pero sigue siendo una hermosa mujer.
Miguel Bosé – De amante bandido a abuelo rebelde
Nombra a Miguel Bosé es como nombrar a parte de la realeza española. Con más año de carrera artística de los que muchos pueden contar, con más premios que ostentar y con mucho más talento que a mayoría en la escena musical actual, Bosé es una referencia artística en España y el mundo.
Lastimosamente los obvios excesos han dejado su indeleble marca en el rostro y el cuerpo del artista. Miguel Bosé ya no luce esa figura delgada y esbelta de los primeros años de su carrera. Los años, el tabaco y el alcohol cobraron y al artista le queda el sosiego que da la madurez.
Luke Perry – El adolescente más viejo conocido
Luke Perry pasó a la historia de Hollywood por interpretar al máximo chico malo Dylan McKay, en la popular serie noventera Berverly Hills 90210. Los críticos solían bromear acerca del hecho que Luke era uno de los actores con mayor edad de todo el elenco.
Luego de ese éxito, fue difícil encontrar papeles que se ajustaran a su recién encontrada madurez como persona y como actor. Con participaciones especiales en programas como La Ley y el Orden: UVE, el actor encontró un nicho en la serie Riverdale, tristemente fallece a raíz de un derrame cerebral.
Alberto Estrella
Alberto Estrella es un actor mexicano de televisión, teatro y cine. Su primera aparición fue en el año 1972 en el programa Plaza Sésamo. Desde entonces, el artista ha construido una prolífera carrera.
A sus 57 años, el actor continúa vigente en las pantallas en donde se deja ver que no todos logran envejecer con gracia.
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez es un exfutbolista y entrenador mexicano declarado como el mejor futbolista mexicano del siglo en el año 2000. Debido sus logros y su fantástica trayectoria, Hugo fue incluido en el salón de la fama del fútbol en el año 2011.
Ya han pasado más de 39 años de su primer partido profesional y aunque el deportista ha llevado una vida sana, los años se han hecho presentes.
Peter Frampton – Músico a todo valor
Peter Frampton se hizo famoso por los años sesenta, por ser virtuoso guitarrista. Teniendo en su hoja de vida un repertorio que incluye el éxito “Baby I love your way” y haber acompañado a grandes estrellas internacionales como Ringo Starr y Eric Clapton. Pero tras un divorcio, el cantante lo pasó un poco mal.
Poco tiempo después tuvo un accidente de carro, que lo dejó enganchado a las drogas para aliviar el dolor. Hoy por hoy el cantante está completamente recuperado y sigue en las tarimas dando todo él al público. Aunque ya ha anunciado que en el 2019 ya hará su última gira. Grande Peter, maestro.